BMW i3

El BMW i3 tiene todo lo que necesitas para superar los retos de la movilidad moderna en silencio. Es posible cargar el 80% de su batería de alto voltaje en un punto de carga rápida en tan solo 42 minutos. Su gestión inteligente de la energía lo hace flexible y muy eficiente, tanto en el tráfico urbano como en viajes más largos.

LLEGARÁS MÁS LEJOS

Llegar lejos nunca ha sido tan fácil: el nuevo BMW i3 puede recorrer hasta 310 kilómetros con una sola carga. Ahora, la nueva batería de alto rendimiento suministra al motor eléctrico aún más energía, y, con ello, se obtiene aún más placer de conducir.

Desde el bastidor hasta el habitáculo, la inteligente combinación de componentes y construcción ligera hace posible el dinamismo incomparable del BMW i3. Gracias a su propulsión completamente eléctrica BMW eDrive, el BMW i3 acelera de 0 a 100 km/h en 7,3 segundos. El BMW i3s acelera aún más rápido: en 6,9 segundos. El motor eléctrico del BMW i3 con una potencia de 125 kW (170 CV) y un par de 250 Nm ofrece un placer de conducir sin emisiones de hasta 260 km. Con la misma autonomía en el uso diario, el BMW i3s entrega 135 kW (184 CV) y un par de 270 Nm. El módulo Life corresponde al moderno habitáculo de fibra de carbono (CFRP). A menudo también llamado «carbono», este material no solo es particularmente ligero, sino también más fuerte y resistente que el acero. El peso ligero y el bajo centro de gravedad aumentan tanto la agilidad como la autonomía.

CARGA RÁPIDA Y FÁCIL, EN CUALQUIER LUGAR

Cargar nunca ha sido tan simple. Las opciones de carga inteligente del nuevo BMW i3 ofrecen flexibilidad y comodidad al máximo nivel. Con los servicios digitales, puedes planificar el proceso de carga, sin importar que estés en casa o no.

Con BMW i Wallbox, BMW i Wallbox Plus y BMW i Wallbox Connect, puedes cargar tu BMW i3 en casa de forma segura, rápida y cómoda. En unas tres horas, la batería se cargará hasta el 80% de su capacidad. Esto es posible gracias a la potencia de carga trifásica del nuevo BMW i Wallbox: de hasta 11 kW para el BMW i3. Con el servicio de instalación BMW i, la instalación de tu BMW i Wallbox será realizada por expertos cualificados.

Además, tienes la opción de utilizar energía sostenible procedente de tu propia instalación solar.

Hay muchas razones para disfrutar fuera de casa con tu BMW i3, tantas como oportunidades para recargarlo mientras estés fuera. En primer lugar, los aspectos prácticos: con el BMW i3, puedes usar los puntos de carga públicos con corriente alterna (CA) o corriente continua (CC). Conseguirás una mayor flexibilidad y podrás cargar tu vehículo lo más rápido posible. Esto se debe a que en los puntos de carga públicos con CC la energía se transfiere directamente a la batería de alto voltaje del vehículo con un caudal de corriente constante. Esto permite cargar el BMW i3 hasta el 80% en unos 45 minutos. De forma alternativa, también puedes cargar tu BMW i3 en un punto de carga de CA hasta el 80% en unas tres horas. Así, los puntos de carga públicos resultan muy adecuados cuando el vehículo tiene que estar aparcado durante largos períodos de tiempo, por ejemplo, al ir de compras.

Fuente: https://www.bmw.es

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Información básica sobre protección de datos Ver más

  • Responsable José López .
  • Finalidad Moderar los comentarios. Responder las consultas.
  • Legitimación Tu consentimiento.
  • Destinatarios 1&1 web ionos.
  • Derechos Acceder, rectificar y suprimir los datos.
  • Información Adicional Puedes consultar la información detallada en la Política de Privacidad.