Tesla Model X

Carga Acceso a la red internacional de supercargadores de Tesla Compatible con los conectores de pared Tesla Conector móvil de 6 metros con bolsa de almacenamiento Tapa del puerto de carga automática, oculta en el piloto trasero del lado del conductor Adaptador de carga CCS Combo 2

Equipamiento y confort Mapas y navegación integrados Función de Internet por Wi-Fi y datos móvil Acceso sin llave Controles activados por voz Manos libres Bluetooth para llamadas y transmisión de audio Puerta delantera de apertura automática El mayor parabrisas panorámico de cristal del mercado Cámara de marcha atrás Espejos retrovisores con oscurecimiento automático Ventanillas automáticas Espejos laterales calefactados y con ajuste eléctrico Asientos delanteros calefactados con ajuste eléctrico de 12 posiciones, con memoria y perfil de conductor

El Model X tiene la mayor capacidad de almacenamiento de todos los SUV de su clase, además de contar con cómodos asientos para alojar hasta a siete adultos y la posibilidad de remolcar hasta 2.250 kilogramos. Las puertas de Ala de halcón cuentan con sensores para controlar la proximidad de los alrededores y se pueden abrir incluso en los espacios de aparcamiento más angostos.

Construido desde cero como vehículo eléctrico, la carrocería, el chasis, los sistemas de sujeción y la tecnología de la batería ofrecen una probabilidad muy baja de que sus ocupantes sufran lesiones.

El Model X está diseñado para ofrecer la experiencia interior más cómoda, con el mayor espacio de almacenamiento de su clase, asientos para siete adultos y una amplia pantalla táctil de 17 pulgadas. La opción de siete asientos viene de serie con asientos plegables para ofrecer el máximo espacio de carga.

El Model X está diseñado para ofrecer eficiencia, con un diseño sin concesiones que da lugar a una autonomía, un rendimiento y un servicio líderes en el sector. El alerón proporciona una aerodinámica increíble y el coeficiente de resistencia más bajo de todos los vehículos de su clase.

Fuente: https://www.tesla.com

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Información básica sobre protección de datos Ver más

  • Responsable José López .
  • Finalidad Moderar los comentarios. Responder las consultas.
  • Legitimación Tu consentimiento.
  • Destinatarios 1&1 web ionos.
  • Derechos Acceder, rectificar y suprimir los datos.
  • Información Adicional Puedes consultar la información detallada en la Política de Privacidad.