Audi e-tron

Dinámica potente con tracción eléctrica

Dos motores eléctricos impulsan el Audi e-tron. Se encargan de propulsar el SUV eléctrico de 0 a 100 km/h, aportándole la potencia de un vehículo deportivo. El Audi e-tron es, además, el primer modelo de la historia de Audi que cuenta con toda la experiencia de la marca en tracción quattro aplicada en un vehículo 100% eléctrico. Cuarenta años de investigación sobre la tracción quattro han llevado a desarrollar una tecnología aún más inteligente: la tracción quattro eléctrica que permite tener un mayor control de cada movimiento.

Audi ofrece distintas soluciones de carga en casa. El sistema de carga portátil de serie se puede utilizar con una toma monofásica de 230 voltios o con una toma trifásica de 400 voltios. El sistema de carga «connect» opcional duplica la potencia de carga hasta alcanzar los 22 kW. Además, presenta funciones inteligentes como el cálculo de la carga cuando la electricidad es más económica o mediante energía solar si su casa está equipada con un sistema fotovoltaico. Puede controlar todos los procesos de carga, así como la función de climatización del vehículo, por medio de su smartphone con la app de myAudi.

Carga rápida

El Audi e-tron es un vehículo de lo más eficiente y respetuoso con el medio ambiente. Cuenta con dos motores eléctricos, uno para cada eje, y una batería recargable en menos de 30 minutos en cualquier estación de recarga IONITY que lo convierten en un SUV silencioso, de alta potencia y libre de emisiones. Una posibilidad que se da por primera vez en un automóvil producido en serie. Aproximadamente en media hora, el Audi e-tron está de nuevo listo para la siguiente etapa. Además, también se puede cargar el SUV eléctrico con corriente alterna (CA) de 11 kW, adicionalmente también está disponible opcionalmente una carga de 22 kW.

Solo hace falta un segundo para ver que el Audi e-tron no es un vehículo cualquiera. Y es que su exterior es tan electrizante como su interior. El Audi e-tron sigue las líneas deportivas y elegantes tan características de la marca, pero cuando observas con detenimiento sus detalles te das cuenta que ha sido inteligentemente diseñado en todos y cada uno de sus detalles. La parrilla octogonal Audi Singleframe en color gris platino específica o la firma lumínica e-tron le aportan una personalidad extraordinaria. Las líneas aerodinámicas, la innovadora tecnología Audi virtual mirrors, las taloneras específicas e-tron que resaltan la posición de las baterías, las pinzas de freno opcionalmente acabadas en color naranja que hacen referencia al sistema de alto voltaje o la inexistencia del tubo de escape delatan su verdadera personalidad. Todo esto, más el hecho que se fabrica en la planta de Bruselas neutral en términos de CO2, hacen que cuando te encuentras frente al Audi e-tron percibas que no estás delante de un vehículo cualquiera. El Audi e-tron es el inicio de una nueva era. El primer SUV 100% eléctrico de Audi. Y esto es solo el principio.

Fuente: https://www.audi.es

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Información básica sobre protección de datos Ver más

  • Responsable José López .
  • Finalidad Moderar los comentarios. Responder las consultas.
  • Legitimación Tu consentimiento.
  • Destinatarios 1&1 web ionos.
  • Derechos Acceder, rectificar y suprimir los datos.
  • Información Adicional Puedes consultar la información detallada en la Política de Privacidad.