NISSAN LEAF e+

Descubre hasta dónde puede llevarte tu Nissan LEAF en verano o en invierno y cuántos amigos pueden acompañarte en tu próximo viaje con cero emisiones. La autonomía de tu Nissan LEAF 100 % eléctrico dependerá de factores como el tiempo, la temperatura exterior, la velocidad mantenida durante el viaje o la carga transportada en el maletero de 435 l.

Los modos de conducción del Nissan LEAF se adaptan a tus necesidades de desplazamiento. Modo Eco cuando necesitas llegar más lejos, modo D cuando deseas una aceleración y un par motor inmediato. ¿Te apetecería ir recargando sobre la marcha? Pon el modo B y podrás hacerlo

Modo B: Recuperación de la energía de frenado

¿Para ti lo más importante es tener la máxima autonomía? Activa el modo B. Con este modo se aplica una frenada regenerativa más contundente, que recarga la batería sin comprometer la potencia del coche.

Modo ECO

Elige el modo ECO para limitar el rendimiento del motor y ahorrar energía. Además, también aumenta ligeramente la frenada regenerativa para favorecer una mayor autonomía. Y para exprimir todo el kilometraje posible con tu Nissan LEAF, usa el modo B y el modo ECO a la vez.